En la imagen de una celebración es fundamental la elección del color principal o motivo. De hecho, esta decisión puede ayudarnos a elaborar el resto de elementos decorativos.

Lo cierto es que los tonos pastel están de moda. Colores cálidos que aporten misterio y romanticismo al evento. Rosas claro, azules, malvas, melocotón, etc. Pero tú eliges, una vez que tengas claro cuál será el color protagonista para tu fiesta, podrás empezar a desarrollar la esencia de tu boda.

Ahora es el momento de aplicar una serie de trucos y estas son las últimas tendencias en invitaciones especiales para tu fiesta.

Si quieres inspiración para que tus invitaciones sean ideales, el 2020 viene cargado de propuestas variadas y para todos los gustos.

Los novios están optando por  alternativas más originales, en la que escriben algún pensamiento o incluso su historia de amor.

Siguen siendo tendencia en las invitaciones de bodas el toque  romántico y una delicada papelería floral.  Las  minimalistas también están de moda, simples pero con un fuerte carácter geométrico.

Así como intentar que todo convine con el entorno donde se celebre. Por eso buscar la ayuda de diseñadores que plasmen tu personalidad convertirán tus invitaciones en tarjetas  de visita a un evento único.

Colecciones

Redes sociales

Contacto

Scroll UpScroll Up